Querétaro, México
Febrero 15-17, 2022 Evento Físico

El único evento de matchmaking para la cadena de suministro automotriz en México

Querétaro, México | Febrero 15-17, 2022 Evento Físico

Querétaro, México | Febrero 15-17, 2022 Evento Físico

Cluster Industrial

Somos una revista especializada en la industria automotriz, comprometida con la entrega de información valiosa, oportuna y de primera mano, para enlazar tu negocio dentro de este sector.

Mexico Industry

Desde hace 23 años, Mexico Industry es el medio informativo de la industria de la manufactura en México. Contamos con 8 publicaciones impresas distintas con distribución mensual, abarcando 76 ciudades en 10 Estados: Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Puebla, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Tamaulipas.
El objetivo es ser el vínculo entre el sector industrial, los proveedores y la comunidad para Impulsar a México en el mundo, a la par de ofrecer a sus lectores una gran variedad de información de temas relacionados con los principales sectores industriales en México, como el automotriz, aeroespacial, médico, eléctrico-electrónico, metalmecánico, empaque y plástico.

mexicoindustry.com

Air Trade World

A diferencia de su competencia, AirTrade World es la única revista mexicana especializada en el sector aeroespacial, capaz de resaltar las virtudes de todo lo que sucede en la industria. A pesar de que apenas festejó un año en el mercado, puede presumir de ser el único medio de información mexicano con una estrategia de publicidad orgánica e interesada en darle la mayor exposición a sus clientes. Asimismo, se pone a disposición de dichas empresas para crearles la comunicación estratégica que requieren sus marcas. Respaldada por FEMIA y FAMEX, que son sus partners directos, AirTrade World llegó para quedarse y ser el escaparate que eventos como AeroSpace Sevilla en México y Latinoamérica, necesitan.

airtradeworld.com

Cómo convertirse en nuestro Socio de Prensa

Si desea convertirse en un socio de medios de Automotive Meetings Querétaro, por favor contacte a:

Mariana MIU
T. +33 1 41 86 41 25

Alternativamente , por favor , rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros :*

* Por favor, rellene el formulario sin carácter especial como: ñ, etc

Los campos marcados con * son requeridos.

Titulo
  • News flash